domingo, octubre 19, 2008

Navarro: "Mi mujer me preguntaba si la quería más a ella o a Pau"

Noticia extraida de marca. com, Juanca ha demostrado que tiene nivel de sobra para jugar en la nba, y si no se ha quedado es por los dos millones de euros limpios anuales por 5 años del Barça.


EL CATALÁN, ESTELAR, FUE ACOSADO POR LOS MEDIOS NORTEAMERICANOS AL ACABAR EL PARTIDO

Navarro: "Mi mujer me preguntaba si la quería más a ella o a Pau"

Los medios norteamericanos, paradójicamente, rodeaban a un tipo del Regal Barcelona cuando acabó el choque. Cuando Juan Carlos Navarro jugó en los Memphis Grizzlies los focos no se posaban demasiado en él en la NBA, pero hacer 34 puntos en el Staples Center y su amistad con Pau Gasol fueron el centro de atención al acabar el partido.

"Es imposible salir por ahí con Pau. Creo que es por la pinta que tiene. Es tan alto que destaca en todas partes". Sonriente, con un mucho mejor inglés del que exhibía a estas alturas la pasada temporada, Juan Carlos Navarro atendía relajado a los medios de comunicación de los Lakers.

Había sido la estrella del partido, pero todos, claro, le preguntaban por su estrecha relación con la estrella del lugar. "Es lógico que nos llevemos bien. Tenemos las mismas aficiones, nos gusta ir a los mismos lugares, tenemos muchos amigos en común. Somos como almas gemelas", destacaba Navarro. "Tiene gracia, pero mi novia, que ahora es mi mujer, al principio me preguntaba si la quería más a ella o a Pau", sentenciaba.

Buenas sensaciones
"Ha sido una lástima porque hemos estado cerca, aunque la lectura, personalmente, es muy positiva", afirmó el jugador. "He tenido buenas sensaciones al volver, Pau está aquí y mis compañeros me ven como el experto porque ya he estado aquí", agregó Navarro, a quien no le afectaron los nervios, según admitió.

"Hoy era un partido para divertirse, aunque algunos compañeros sí los han notado; es normal, llegas a un campo que siempre ves por televisión y el cansancio también cuenta, pero ya sabíamos a lo que veníamos", continuó el escolta catalán.

via Marca.com



No hay comentarios: