sábado, abril 28, 2007

Sexo en la playa? Sí, gracias

Todavía recuerdo con nostalgia cuando recuerdo la película "Cocktail" donde un joven Tom Cruise y la guapísima Elisabeth Shue se lo montaban en una pequeña cascada de un lago. Unas imágenes muy sugerentes y que me recuerdan que hacerlo en la playa o en un lago con cascada debe ser mejor que en la cama de siempre. Y si encima añadimos a Elisabeth Sue entonces nos acercamos a la perfección soñada. Debe ser que tengo gustos similares a los de Woody Allen, porque Elisabeth también fue musa del genio de NY, que salió en la gran "Desmontando a Harry"y que consiguió un oscar en la magnífica "Leaving Las Vegas", el gran salto a la fama de Nicholas Cage.

Pero no nos andemos con rodeos y no nos separemos del tema. El sexo y el agua se llevan bien, ya sea playa, piscina, lago o en un jacuzzi...

Esto me hace recordad las imágenes que sacaron de la Cicarelli, montandoselo con no se quien, eso da igual, la excusa son las imagenes. Curioso el vídeo sacado de Dolce Vita, y como vender al estilo tomate una noticia. Como esta el periodismo... esto me da hilo para otro post..

Os dejo con el link del video de la Cicarrelli... para que veáis como el agua levanta pasiones...


No hay comentarios: