sábado, abril 14, 2007

El que sabe.....Sabina

El tiempo pasa para todos, pero no igual para todos. Surfeando por YouTube en busca de videos musicales me encontre con la de princesa del gran Joaquín Sabina. No pone la fecha del video pero diría que es de finales de los 80. Se ve a un Sabina joven, con voz menos rasgada y frágil que la actual. Aquellos finales de los 80 y principios de los 90 fueron los grandes de este maestro de las letras, con discos memorables como el "yo, mi, me, contigo" entre otros. Pero el tiempo pasa, y desgraciadamente Sabina ha vivido toda su vida deprisa, caminando por la línea del límite para su salud y por mala fortuna para sus seguidores entre los que yo me encuentro cada vez le podemos ver menos.

El otro dia en CQC Shakira comentaba su admiración por Sabina, considerandolo el mejor letrista en castellano de la historia, no creo que exagere. Escuchad sus canciones y poner atención a sus historias...todas merecen la pena.

Esperemos que sus adicciones y su salud nos permitan disfrutar de este grande de los grandes por mucho tiempo. Para que veais el Sabina de antes y el de ahora os pongo dos videos. Primero "princesa" de finales de los 80 y después "Sin embargo" de unas de sus últimas giras.





No hay comentarios: