jueves, abril 19, 2007

Grant style

El martes fue a Buenafuente otro invitado de alto nivel más. Está vez fue Hugh Grant el que bajo presión de obligada gira de promoción se digno a hacer una visita. La verdad es que me lo imaginaba bastante más estirado y soberbio, y digo más, porque algo si lo vi, pero sin duda, es uno de las superestrellas mundiales que han pasado por el programa que mejor se tomaba las bromas y los golpes del follonero. Contestó con ese humor ácido y autocrítico soltando alguna que otra perla, y eso que es siempre dificil hacer humor con la traducción en medio.

Una entrevista divertida, bien llevada, pero con todo y eso, el programa recogió uno de sus shares más bajos desde que esta en antena3. Lo curioso es que el gran ganador de la noche fueron Hormigas Blancas y su reportaje historico de Bibi Andersen.... sigo sin entender como al público le gusta la historia de personajes tan poco transcendentes para la sociedad... nadie sabía que Bibi era un tio?? nadie vio las imagenes que ya emitieron en el programa de las imagenes de tu vida??

Yo os dejo aquí el video de Buenafuente, y pasarlo bien!!

Ya es primavera!!!






1 comentario:

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo