Quizás el debate como bien dice el propio asesino es otro, y no simplemente la facilidad de conseguir armas de fuego en USA. Quizás el debate esté en como la sociedad americana educa a sus hijos. El asesino comenta y apoya su matanza por las burlas constantes, el desprecio a su persona y como le rechazaban y humillaban "los chicos ricos, con sus mercedes y las mujeres rubias a su lado".
Todos cuando nacemos somos un libro vacío, que se va llenando a medida que crecemos y que las diferentes experiencias vitales nos marcan y nos moldean nuestra personalidad. Es evidente que a este asesino le han marcado de tal forma tan negativamente que no sabe que hacer, no es locura, el es totalmente responsable de sus acciones. Lo tiene todo bien premeditado, y solo piensa en apagar sus ganas de venganza por todo el daño sufrido durante toda su vida.
Algunos pedagogos y psicólogos deberían reflexionar en que valores y como se debe educar a los niños..., no han sido los culpables de que este pobre asesino hiciera la matanza, pero tampoco se movieron ni un instante para esto que parecia impensable sucediese...
El video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario