viernes, mayo 25, 2007

La burbuja sexual



El otro día navegando por el foro www.burbuja.info encontré un hilo muy interesante, iniciado por Archimandrita en el cual opinaba sobre esto que él bautizó como la burbuja sexual:

"Yo creo que existe una correlacción directa entre la burbuja sexual y la burbuja inmobiliaria. La psicología sexual de la mayoria de nuestras chicas nos ha avocado a un aunténtico fenómeno de burbuja sexual en el que son pocos los que mantienen relaciones de forma desinteresada, simplemente por pasar un buen rato o entretenerse. En este país echar un polvo es casi un tramite burocratico en el que muchos las pasan muy putas.

A lo que quiero llegar; La mujer española esta sobrevalorada, no vale ni la mitad de lo que aparenta. La demanda constante y creciente de mujeres a convertido a estas en pisos andantes en los cuales es dificil meterse y una vez dentro más dificil salir.

Esta burbuja sexual lleva en pocos años a meterse, pero esta vez en pareja, a muchos en la burbuja inmobiliaria. Y todo por el triste polvo del sabado noche.

Solución a esta burbuja: Importar todos los años de Suecia 500.000 chicas desenfadadas para establecerlas en las pricipales capitales de la burbuja ejpañola: Madrid, Bilbao Barcelona, donde hacen falta de veras.

La llegada de nordicas con otra mentalidad menos propietera, produciria un descenso brusco en la demanda de hembra auctontona nuncabajista. Lo que en unos dos años produciria una destrucción total del sistema inmobiliario español al no haber pobres parejitas ibericas caminando hacia el matadero. Sino parejitas multiculturales de sueca e iberico viviendo de alquiler y lanzando más cohetes que en las fallas.

La hembra iberica tendria entonces dos opciones, o cambia de mentalidad y se va feliz con su novio de alquiler o se va a suecia donde va a empezar a ver demanda de hembras debido a nuestro particular trasvase sexual. Alli pueden empezar, si van muchas a regular el mercado sexual Sueco produciendo en pocos años una nueva burbuja inmobiliaria como la ejpañola."

Aunque parezca de broma, algo de todo esto puede tener relación. La gente se va a vivir juntos para poder mojar más veces, en mejores condiciones y tranquilamente, o almenos esa es la mentalidad de muchos hombres. Después viene el cansancio o la represión porque la hembra no suele tener tantas ganas como tu o se ha aburrido y quiere niños para cuidar y no simplemente sexo para pasarlo bien. Así que apoyo la idea de traer hembras más abiertas que quieran sexo sin compromiso!

No hay comentarios: