lunes, marzo 19, 2007

Montes de publicidad


Ahora que la Sexta tuvo su momento de gloria televisivo en lo que va de año, es hora de analizar como le sacaron el jugo, exprimiendo al máximo la publicidad. No solo fueron númerosos los carteles en la parte inferior de la pantalla, como salen en otras cadenas que emiten futbol (A3, C+) sino que además en el previo y en el post partido nos hincharon con anuncios. Pero esto no es todo, se aprovecharon de tener a Andrés Montes para que repitira coletillas de slogans de anuncio a diestros y siniestro. Por si no se habian dado cuenta, lo de la caspa en la cabeza, es el nuevo slogan de H&S, la coletilla de "This is living" es el slogan de la Playstation 3.

Esto me parece que llega demasiado bajo, supongo que el propio Montés está obligado por la cadena y no es iniciativa propia, pero es tal la invasión de publiciad que esto último de hacer que el locutor del partido tenga que soltar slogans como quien no da la cosa, de "estrangis in the night" como dirian los Estopa, es algo ya que salta la barrera de todas las normas.

Me imagino que la necesidad de la Sexta de amortizar todo ese capital de dinero invertido debe ser su excusa. Ahora les toca analizar si ha valido la pena... pero ese es trabajo suyo. Yo sólo espero que si el Eurobasket de Madrid lo dan ellos, cosa que agradecería por los comentarios de Montes, no lo llenen con tanta publicidad y no cambie sus coletillas graciosas por más slogans.

Os dejo con este video de Montes donde ya deja claro que publicidad es pasta.

No hay comentarios: