domingo, febrero 18, 2007

Hormigas recolectoras


Pablo Motos ha creado uno de los programas más variopintos y divertidos del panorama televisivo actual. Pablo fue una de las almas creadoras de "El club de la comedia" y actualmente es el presentador y director de "El hormiguero".

En el programa de éxito de cuatro, Motos ha exportado gran parte de la filosofía y los contenidos de su programa diario radiofónico en M80, así como a sus colaboradores. Algunos de ellos ya trabajaron con el "En el club de la comedia" como Piedrahita o Flipy ahora con su papel de científico loco.

El programa tiene ritmo, es entretenido y con multitud de secciones diversas. Si bien hay colaboradores más buenos, y otros más mediocres, pero en general consigue un programa altamente divertido. Pese a tener algunos esquemas de late night, se nota que su horario es infantil, porque salvo a contadas bromas, la mayoría son blandas y suaves, buscando no herir sensibilidades.


Motos está haciendo un buen trabajo, se nota que sabe y tiene grandes dotes cómicas. Como buena hormiga sabe recolectar de todo y juntarlo con maestria, consiguiendo una mezcla más que correcta, difícil en televisión actual. Gran favor le hace a Cuatro programas de este estilo...mientras siguen buscando su sitio en las ondas herzianas.

Al menos ya consiguen audiencias medias superiores a La2, cosa que no puede decir "La sexta", la cual no pasa de 3% de share, la mitad que La2.

Por último comentar el extraordinario parecido de Raquel Martos y el protagonista de V de Vendetta. No quiero ser mal intencionado con esta colaboradora tan simpática, pero es que realmente me parecido un parecido más que razonable, juzgad vosotros mismos

No hay comentarios: