viernes, febrero 02, 2007

Alejandro el Magno


Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente, que ha creado escuela y que tiene el honor de haber creado el disco más vendida hasta el momento de la historia discográfica española(el álbum "Más"). Quizás la gran trascendencia de todos sus actor son los que le han llevado a que sus mayordomos le intentaran poner entre las cuerdas para sacar provecho ecónomico de ciertos aspectos de su vida que no quería hacer públicos.

La prensa autodenominada del corazón se recrea en estos detalles que tanto "morbo" le producen al personal. De esta manera saltaron inmediatamente corriendo hacia Miami para recoger e informar de todo lo acontecido. Saltó la bomba informativa, Alejandro Sanz tiene un hijo no reconocido, y este es el motivo de la extorsión. Por fin consiguieron contenidos de "calidad" para poder llenar horas y horas de debates vacios sobre si tal, sobre si cual, etc...

¿Por qué tanto placer por situaciones de estas? ¿Es el efecto "Los ricos y famosos también las pasan putas" que nos da morbo? En todo caso Alejandro Sanz nunca vendió su vida privada, pero claro, los que trabajan en estos medios que incluso se llegan a denominar periodistas se defienden diciendo que la gente quiere saber, y como su sombra es tan larga, la gente, sus seguidores necesitan saber TODOS los detalles de las vidas de sus ídolos... y para eso estan ellos, al pie del cañón.

Pues bien, a mi me la trae bien floja si los cantantes, actores, deportistas de élite, escritores, directores de cine, etc se acuestan con tal o son gays, o tienen hijos no públicos, o les gusta hacer sudokus mientras hacen el pino... Simplemente las veo como personas a las cuales ciertos trabajos que han desarrollado me interesan. Se sobreentiende que son personas, que cometen errores, que también aman, odian, comen, y hacen sus necesidades como cualquier persona, sólo que sus actos seguidos por esta gente se magnifícan a la enésima potencia.

Por este motivo no me sorprende que gente como el propio Sanz tengan hijos no públicos, y amorios varios, practiquen el amor libre o tengan fiestas sexuales cuando les apetezca. Quizás esas experiencias sean necesarias para los artistas y les inspiren en momentos de vacios, y busquen nuevas musas.... Todos los grandes artistas han necesitado drogas y musas...

Quizás la musa actual de Sanz sea Shakira, en su último video está realmente explosiva...

Shakira dejate ser mi musa!!!!!!

Os dejo el video,


1 comentario:

Unknown dijo...

... gracias por pasar por mi blog.. se me olvida k es publico!! una breve leida al tuyo me dejo con ganas de hacerlo con mas calma y me agrada... estamos encontacto!