jueves, julio 19, 2007

Sexo de andar por casa

Bonito y estimulante blog del conjunto de Blogs de Ya.com. Sus bloggeros y bloggeras describen y tratan temas sexuales con normalidad, humor y picardía. Llevo algún tiempo leyendo sus entradas y he decidido comentarlo aquí, porque realmente merecen la pena. Echadles un vistazo.

Blog: Sexo de andar por casa

El sexo. Una fuerza irracional.
El mundo lo mueve el sexo señores. Cada día lo tengo más claro. Ni el amor ni el odio ni el dinero ni la madre que lo trajo. En este puto y maravilloso mundo la fuerza más poderosa es el sexo.

Los humanos somos animales, algunos más racionales que otros pero todos animales. Y como meros inocentes y egoístas animalitos lo que buscamos es satisfacer nuestras necesidades básicas, satisfacer nuestro deseo y para ello nada mejor que dejarse arrastrar por los impulsos más primarios, por ese huracán de hormonas que tenemos constantemente revolucionándonos el cuerpo y la mente y es que no nos engañemos, tanto tíos como tías, tenemos el sexo en la cabeza "casi casi" 24 horas al día. Y sino piensa...

Vas en el metro a currar y cruzas miradas con el chico que se ha sentado en frente, piensas, joder, pues está bueno, yo le daría un repaso. Subes las escaleras mecánicas en Atocha y vas mirándole el culo al tipo que sube delante de ti y si se descuida también le miras las tetas a la tía esa que llevas detrás, porque joder, como para no mirárselas si tiene unas peazo de peras!! XDD


Llegas a la ofi y siempre hay algún tonteo, pura coquetería quizá pero, de repente, en mitad de la comida te sorprendes a ti misma imaginando una escena subidita de tono con tu compañero de enfrente, ufff, vaya tela! Y es que no podemos evitarlo, nos pasamos el día flirteando con medio mundo!

Fantaseas con el tipo al que observas desde la ventana de tu oficina, va haciendo footing, y lleva unos pantalones que madre mía!!, te ha faltado poco para romper el cristal y salir cual superwoman con capa y todo detrás de esas piernas tan curradas!

El resto del tiempo, ves fotos de tíos buenos en internet, piensas en lo bueno que está el cantante o actor de turno y en las guarradas que le harías, sin venir a cuento te acuerdas de aquel polvazo que echaste con tu novio de hace mil años, también imaginas el que querrás echar este finde con el rollete actual y si tienes aún más tiempo libre y la temperatura más elevada de lo habitual ya de paso te das una alegría tu solita cuando llegas a casa!

Y es que en el mundo hay una carga sexual tan intensa que no somos conscientes de hasta que punto nos mueve. Por supuesto, el verano y este calorcito colaboran bastante... y qué quieren que les diga, a mí me encanta ser una esclava de este erotismo tan delicioso!

El cielo, si es que existe, debe ser un instante de sexo detenido.

Aliena

No hay comentarios: