viernes, diciembre 05, 2008

O follamos todos o la puta al rio

Si amigos, se van a continuar fabricando coches que no se venden con dinero público para evitar que la plantilla de Nissan se vaya a la calle y así dejen de molestar al personal. Que caprichoso es el dinero público, según el político de turno se administra de una u otra forma. Cuando estalló la burbuja tecnológica nadie se acordó de salvar a empresas españolas y con productos de valor añadido español (por ejemplo Dinamic, pionera en el software y videojuegos en España) pero en cambio ahora se dedice inyectar dinero público para salvar el culo temporalmente (que a nadie le quepa duda que Nissan más pronto que tarde cerrara la empresa en Barcelona), con lo que ese dinero se irá a parar a Japón, o a Francia, ya que Nissan está integrada en el grupo Renault.

Así va España amigos, a los que intentan crear empresas que den valor añadido y creen algo diferente (PC Futbol fue el primer simulador deportivo con modo manager en la historia del videojuego, antes que FIFA incorporara esa opción) reciben la espalda, los improductivos y con mayor tasa de absentismo reciben ayudas.

Que nadie se estrañe si España el paro crezca hasta límites nunca vistos, subvencionando empresas así nunca se podrá cambiar el modelo productivo español.

Os dejo el enlace de la noticia:

Nissan retira el ERE y aprueba la suspensión temporal de empleo para 3.500 trabajadores


No hay comentarios: