lunes, noviembre 17, 2008

2 orejas para ningún Van Gogh

Pues efectivamente ahora tenemos dos orejas pero ninguna de las dos de la calidad del grupo original. El grupo que se quedó de golpe sin solista ha buscado a la sustituta que más se parece en voz y estilo de cantar a Amaia Montero, y lo han conseguido parcialmente con Leire. Rápidamente se apresuraron a sacar nuevo disco y mostrar al mundo que no había pasa nada traumático, el grupo seguía vivo y prácticamente igual, ese era el mensaje a transmitir.

Pero la realidad, aparte del cansancio y la monotonia del grupo que mantiene su mismo estilo melódico que prácticamente no ha evolucionado, es que falta una pequeña parte de aquella "Oreja de Van Gogh".

Por otro lado, Amaia ha sacado disco en solitario, pero parece que no ha cambiado mucho a partir de su salida del grupo. El estilo pop y melódico es casi idéntico al del su ex-grupo. Si cerramos los ojos parece que estemos escuchando a cualquier disco del grupo.

Resumiendo podemos deducir que Amaia no se ha ido del grupo por inquietudes musicales, porque sigue cantando el mismo estilo, sino más bien por el dinero.

Ahora tenemos dos orejas buscando a los mismo oyentes... al final veremos quien se lleva el gato al agua y quien consigue quedarse con los fans y su dinero...

Los dos vídeos para que comparéis:



No hay comentarios: