martes, agosto 26, 2008

No pudo ser ORO, pero fue una gran plata


Que gran final, que gran partido de basket! Son todos unos jugones, y más mérito a los españoles, ya que ellos no hacían pasos. Esperemos que al gordo de McMillan no le de por marginar a Rudy como ha hecho con Sergio Rodriguez, llevandolo al ostracismo.

Lo que mucha gente desconoce es que la permisividad de los arbitros ante los pasos de salida es intencionada. La FIBA y la NBA llegaron a un pacto, si la FIBA quería contar con las estrellas de la NBA debían facilitar el juego al estilo NBA. La norma es no pitar los pasos de salida si no se obtiene un beneficio claro, aunque eso es una sandez, siempre se obtiene un beneficio claro.

Curioso también el gran día en el lanzamiento de 3 de Wade, que no es su especialidad, ya que esta temporada firmó un pobre 28% en la NBA. Eso si, el triple FIBA esta más cerca, o se debio entrenar a conciencia, o simplemente ese día estaba de suerte, como ya le pasó a Marbury en los juegos de Atenas.

El caso es que debemos estar muy orgullosos del gran papel de la selección y de la medalla de plata conseguida. Os dejo el mate de Rudy en la carita de Dwight Howard, eso es nada, este año si McMillan quiere más en Portland.


No hay comentarios: