martes, enero 29, 2008

Nuevo corte para CQC

En los tiempos en que el Imperio Aznar dominaba España y tenía el suficiente poder para clausurar a dedo programas de televisión parecían ya haber pasado, pero han vuelto a resucitar. Cuando la Botella le pidió al que será su exmarido de facto en un futuro post 9 Marzo que quitasen ese programa para poder ser ella concejala agusto parecía haberse olvidado en el tiempo vuelven a la carga. Caiga quien Caiga vuelve estar retirado del panorama televisivo. Vuelve a coincidir con otro periodo electoral y aún más sospechosos es el emotivo reportaje que le hicieron a Alberto Ruiz Gallardón tras verse ninguneado por el Partido Popular parece ser el último detonante para cerrar el programa.

Es lo que tiene, el político que se porta bien con los medios, que sigue el juego de las bromas del CQC puede recibir vídeos de apoyo como este, los que no contestan, ponen malas caras y censuran y clausuran programas no los tendrán.

Aunque siguen pensando que la gente es tonta y vota por seguidismo, y aunque parece que no recuerdan el efecto 11M de voto crítico por sentirse engañado, el PP sigue igual, bajo la triste sombra de Aznar, el altísimo según sus cercanos, no se si amigos, si es que tiene alguno...

No hay comentarios: