martes, diciembre 11, 2007

Anuncio de un anuncio


Si bien que la fórmula de contratar al famoso/s de turno para que beban de tu cava estaba un poco agotada, y que las burbujas que parecían sacadas de un añejo musical de los 50 daban motivos para dar un giro al anuncio.

Otra cosa es que decidiesen hacer un corto, porque claro, si la estrella es un director de cine, que mucha gente ni conoce, si no son un poco aficionados al séptimo arte como mínimo, ya que no es una de esas caras famosas que suelen pavonearse por los programas del cotilleo patrio, no vas a ponerse su geto para que la gente se quede igual. Así que han decido hacer un corto para promocionar su producto.

Pero claro, un corto puesto en formato anuncio no tiene gracia, y no vas a comprar un mínimo de 10 minutos de televisión para poner el corto que le ha dao la gana hacer al señor Scorsese. Solución: hacemos un anuncio del anuncio que solo se puede ver en internet( coste casi 0) o en cine( coste mucho más barato que en televisión). Eso si, inundaremos la televisión con anuncios de nuestro anuncio, para que la gente se quede con la intriga inexistente.

Otro año, señores de marketing de la empresa que ha contratado a esa famosa marca de cava intenten buscar otras ideas, sean más creativos y no simplemente busquen el golpe fácil a base de talonario.

No hay comentarios: