lunes, junio 18, 2007

¿Fin de la era Laporta?

Al final ha sucedido lo que marcaba la tendencia, el Madrid ha sido superior y ha destronado al Barça de Joan Laporta, su proyecto para este año no ha estado a la altura.

Ha sido un final muy ajustado, empatados ambos equipos a puntos, donde el Barcelona superaba al conjunto blanco en goles totales, en menos goles encajados, y en diferencia de goles totales. Pero la liga no se decide por eso factores si se está empatado a puntos, como es el caso, se decide por el gol average entre los equipos implicados en el empate, y este era favorable al Madrid.


Laporta solo acabar el partido que la plantilla tiene síntomas claros de agotamiento, y que van a impulsar una renovación. Los diarios comentan una posible llegada de Henry y la salida de medios y defensas como Motta, Thuram, Marquez,etc..

La temporada del Barça podría no haber acabado aún si no fuese porque un Getafe inspirado le remontase un 5-2 favorable al equipo de Barcelona. Pero este otro fracaso mostró la impotencia del bloque y el desgate interior del mismo. Los cracks no están unidos y eso el equipo lo sabe y se resiente. Este año casi sólo ha brillado Messi, el resto muchos altibajos...

Pocas esperanzas le doy al nuevo proyecto Laporta, ya que si un hombre como Henry de 30 años y que su principal arma es la velocidad debe ayudar a volver hacer al Barça campeón....

¿Será luego el turno de Rossell? ¿Donde estás Sandruscu?!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.