Todo el mundo piensa que Telecinco ha hecho una maniobra perfecta, que será un gran éxito y le dará una victoria en su particular guerra contra la sexta. Yo opino todo lo contrario.Y no es por la supuesta cifra de más de un millón de euros que le podrían haber ofrecido, ya que seguramente los vale. Sino por que si piensan que van a acabar con el programa por la marcha de Pilar Rubio están bien equivocados.
Sin querer restar mérito a Pilar, su trabajo consistía en hacer de reportera y poner el palmito, a la vez que intentaba sacar el máximo de sus entrevistados en sus reportajes. Aparte participaba en sketches e intentaba suplir a Patricia en los meses de verano.
El éxito de SLQH reside en sus guiones, en su humor que nadie más hace en la actualidad en televisión. Esa es su esencia, y si la siguen respetando, seguirán con el éxito. Esté Pilar o este otra belleza en las calles haciendo el trabajo de reportera. Cristina y Berta son un buen ejemplo para candidatas a tomar mayor relevancia, pero tampoco hay que descartar un casting para encontrar a otra belleza que pueda ofrecer aspectos que Berta y Cristina quizás no acaben de completar.
Por otra parte, y sin desmerecer el talento de Pilar Rubio, no creo que consiga grandes datos de audiencia allá en el formato y programa que le tengan preparado. Pilar no daba del todo la talla cuando suplia a Patricia y en ocasiones se le notaba forzada y con poco carisma. Siempre le he notado un hambre de éxito voraz, y este nuevo paso a Telecinco no hace sinó que confirmarlo.
El tiempo dará o quitará la razón, aunque eso sí, la vida de Pilar a partir de ahora será un poco más lujosa si cabe...