lunes, mayo 01, 2006

Bebo de Buenafuente


El mejor programa/show de humor de la televisión en la actualidad lleva por nombre el apellido de su director a la vez que productor y también presentador,Buenfuente. Podría destacar varios motivos que confirman mi afirmación anterior, como son los premios recibidos, las buenas críticas, el fenómenos social que han provocado algunos de sus personajes, y un largo etcétera. Pero para mí el más importante es sin duda es el elevado número de horas de buen humor que nos ha regalado a toda su audiencia.

Desde el primer minuto de programa con el monólogo, la sección de actualidad, entrevista, música en directo, y las diferentes acciones de personajes más o menos espontáneas conforman un espacio de entretenimiento donde el público siente el clima de buen rollo y les lleva a no parar de reir. En la actualidad es el late show rey de la televisión nacional, ni Cronicas, ni Pepe Navarro ni tampoco Arus han podido pararle. Atrapando poco a poco a la gente, dandonos su carisma dia a dia, como solo el sabe transmitir, conjuntamente con ese elenco de buenos actores que le acompañan. Desde el gran Edu Soto con su Neng, notario, D.Mecha, etc y como no ese nuevo Monty Python reinterpretado que es David Fernández.

Cuando una persona puede "vacilar" de amigos como Millán, Estopa, Gasol, Cruz y Raya, Orozco, Almodovar, Luz Casal, y un largo etcetera es que hay un gran trabajo. Grandes con grandes, ellos se reconocen, valoran todo el trabajo que hay detrás.


Humor con clase, sin rozar la vulgaridad ni entrar en temas de corazón. Humor inteligente, es señal de Buenfuente!