domingo, octubre 21, 2007

Y se hizo justicia por otra extraña vez...


Parece que de tanto en cuanto hay una fuerza externa, llamadlo energía o como queráis que reequilibría el sistema y vuelve a poner las cosas en su sitio exacto.

Eso es lo que ha pasado hoy en la F1. El equipo Mclaren que desde un principio no funcionó como equipo ha fracasado, no ha conseguido ningún trofeo. El piloto mimado y con ayudas externas e internas, el ganador por consenso Lewis Hamilton, ha fracasado también. El piloto que debía formar una nueva dinastía a los Schumacher y que tenía un exceso de autoestima y que cada vez se sentía más alejado de su afición y creerse en una nube ha recibido una dura cura de humildad en un año donde nadie le ha visto ni respetado en su equipo como un verdadero campeón, hablo de Fernando Alonso. En sus palabras al final de la carrera ha remarcado su nueva unión con la afición.

Finalmente, el piloto secundario, frió, que nunca se ha dejado llevar por la euforia ni por el fracaso ha seguido trabajando tras varios años de secundario para conseguir el premio final, ser el campeón del mundo.

He dicho,

NOTA: En relación con el otro post anterior sobre Gore y Bush, otro dato más. Al Gore recibió el premio nobel de la paz por su contribución contra el cambio climático. Parece que al final cada uno recibe su recompensa.





No hay comentarios: