miércoles, julio 29, 2009

Velocidad puta o velocidad cerda


Las mujeres disponen de dos velocidades: puta y cerda.

Mientras que los hombres estamos en velocidad cerda toda nuestra vida, ellas se mueven entre dos marchas. En velocidad cerda buscan en una pareja su utilidad sexual, y sólo eso, un buen cuerpo que les dé marcha. En modo puta por el contrario buscan una utilidad práctica, rebajan su filtro sobre el físico y buscan más una buena cartera o una seguridad afectiva.

Generalmente en la adolescencia van a velocidad cerda. En el momento en el que se miran frente a un espejo y comienzan a verse viejas pasan a velocidad puta. Es ese momento en el que buscan al calzonazos de su vida para que cuide de ellas y sea el padre de sus hijos (o al menos el que los mantenga y el padre sea cualquier otro). Una divorciada con dos retoños por ejemplo tiene un 100% de posibilidades de ir a velocidad puta y seguramente se haya divorciado porque intentó montar una familia a velocidad cerda.

A veces la evolución cerda>puta se sigue a la inversa, como con cierto caso que conozco, la llamaremos Y, una chica insegura de si misma y de su aspecto que necesitaba un primo que la hiciese sentirse una diosa, por eso se lió con un tipo feo y sin carácter que besaba el suelo que ella pisaba, incluso se casó con él, pero era demasiado joven para ir a velocidad puta.

Una vez inflada su autoestima el cuerpo le pedía velocidad cerda. Por eso se divorció y se lió con el chuloputas con el que está ahora. Cuando se haga más vieja volverá a velocidad puta, con lo que su evolución quedará como puta>cerda>puta.

Los hombres por el contrario, más simples, siempre estamos en velocidad cerda. Una foca es una foca, por muy millonaria y protectora que sea, y tiene escasas posibilidades de éxito (en general…, hay excepciones de hombres que se comportan como putas, pero son la excepción que confirma la regla).

Mujeres de futbolistas: velocidad puta.
Famosas ricas: velocidad cerda.
Adolescentes seguras de si mismas: velocidad cerda.
Adolescentes inseguras de si mismas: velocidad puta.
Madres solas: velocidad puta.
Paso ente la juventud y la madurez (síndrome “me estoy haciendo vieja”): velocidad puta.
Mujeres con problemas económicos: velocidad “a toda puta”.
Mujer ya casada con calzonazos: velocidad cerda (excepto con su marido, que estará en punto muerto).
Hombres: velocidad cerda constante.

Hay gente que no sigue estas reglas. Gente que está tarada, chiflados, gente con trastornos de la personalidad. Esta gentuza busca otro tipo de utilidad llamada utilidad afectiva (generalmente porque papá o mamá no los querían…). En cierta forma van a velocidad puta, pero sólo en busca de afecto. Cuando se trata de una chica puede conseguir cierto éxito: es decir un tipo que se la trajine a cambio de cuidar de ella. Pero un tipo que sigue esta estrategia se queda más solo que la una.

Las mujeres buscan al chulo de su vida, no otra puta llorona con la que compartirla.

sábado, julio 18, 2009

Deanna Russo


La nueva versión de Knight Rider no es especialmente brillante. Los guiones son bastante flojos e infantiles y la acción en demasiadas ocasiones transcurre de forma rápida, sin dejar reposar la trama ni la situación. Por otra parte hay un par de cosas positivas que realmente hacen que esta serie pueda ser vista sin tener remordimientos de pérdida de tiempo.

1) Los efectos especiales por ordenador estan bastante bien conseguidos, así como el nuevo coche que da la talla y es de lo mejor de la serie.

2) La actriz Deanna Russo es el punto fuerte de la serie. Una belleza morena de ojos azules que solamente su presencia en la pantalla satisface el tiempo perdido en ver la serie.

Os dejo un par de fotos espectaculares: