miércoles, julio 30, 2008

Entourage, el juego de Hollywood

Entourage es una serie de televisión estadounidense creada por Doug Ellin. Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon), y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Fiestas pijas, coches caros y rubias tipo playboy son el pan de cada día en Hollywood. En muchos capítulos podemos ver actores interpretándose a ellos mismos, formando parte del mundo del cine.

No le perdáis ojo, esta muy interesante. Por ahora, los martes noche 23h, en la sexta


lunes, julio 14, 2008

Hombres, mujeres y viceversa

En este nuevo programa Telecinco ha apostado por lo seguro. A puesto todo la carne en el asador, nunca mejor dicho. El 90% de las tetas que se ven estas recalchutadas con silicona, y hay más labios hinchados que los músculos de un chuloplayas. En cada cita se ve un poco más de carne, y hay cada loba suelta que están dispuestas a comerse literalmente, todo lo que se ponga en medio. La pena es que el programa está en horario protegido, así que no podrán ir mucho más allá, toda una pena. Ya podrían mostrar los polvos que se echen más adelante, tendría su interés cultural.

Os dejo un vídeo con el material:


domingo, julio 06, 2008

Universo y Carl Sagan

El gran divulgador Carl Sagan nos dejó una gran colección de documentales. Cosmos fue una de las series más famosas. Os dejo un vídeo sobre el origen del universo.