viernes, abril 18, 2008

Más Felicity Fey









La primavera vuelve hacerme efecto y solo puedo pensar en tirarme a una moza del estilo de mi gran Felicity. Más fotos:

El chiki facha

Wyoming sigue mejorando el intermedio. Con tiempo y paciencia ha sabido consolidar su espacio en la franja de más audiencia diaria y la más competida. Os dejo un ejemplo de gran video de humor:


Consejo: dejen a Wyoming improvisar más, que ayude con los guiones y el programa mejorará.

La ministra de Berlusconi





Solo en Italia podía suceder algo como que la izquierda gane, pierda el poder por guerras internas entre extremistas y moderados y finalmente la derecha del expresidente Berlusconi vuelve a ganar obteniendo mayoría absoluta.

Lo mejor no es esto, lo mejor es sin duda lo buena que está la nueva ministra del gabinete Berlusconi. Mara Carfagna es exmodelo y actual presentadora en Italia y suena en todas las quienielas a ministra fijo.

Mejor no hacer comparación las españolas, y menos con De la Vega, que aunque eficaz en su trabajo, es todo lo opuesto a Mara en belleza. Os dejo unas fotos para que aligeréis vuestro calentón primaveral con su radiante belleza.


viernes, abril 11, 2008

El debate


Extraído de Burbuja.info

Hilo el debate, iniciado por una de las más prestigiosas foreras de este foro que reune a los que han conseguido vaticianar el pinchazo de la burbuja española antes que nadie. Se trata de Miss Marple.

"La percepción de la economía y la burbuja por la opinión pública ha cambiado en los últimos días. Tal y como preveíamos, tras las elecciones se ha hecho público y oficial que hay una crisis económica y que el sector del ladrillo está muy mal. Más importante aún, se empieza a oir y aceptae en los mass media y en la calle que la causa no es solo "la crisis subprime", sino la insostenible burbuja de los años anteriores.

Hay un intento desde la banca y los ladrilleros de aguantar el precio como sea, aunque no se venda, evitando reconocer las pérdidas todo lo que permita el Banco de España, en un intento desesperado de ganar tiempo mientras rezan por una hipotética solución a las turbulencias de crédito que devolviera esplendor y lozanía a la demanda y nuevos ímpetus a la burbuja. El hecho de que este intento esté condenado al fracaso no lo hace menos lamentable. No nos podemos permitir dos años más de perder el tiempo mientras las cosas empeoran aún más. Y el mezquino intento de acorralar a los últimos mileuristas sin hipotecar y endosarles su hipoteca VPO al precio más alto al que se puedan endeudar (con aval del estado) es una cumbre de cínismo e inmoralidad ante el cual no me parece una buena postura sentarse en la butaca con el cuenco de palomitas.

La opinión pública ha sido sacudida con la tremenda revelación de que los pisos sí pueden bajar. La capacidad adaptativa del ser humano ha reaccionado de inmediato con el mecanismo de defensa del yalodeciayoismo. Ladrilleros y bancos intentan salvar su tenderete dando a la población suavismos tranquilizadores aunque contradictorios: la crisis se debe a los EEUU o a los excesos anteriores pero en cualquier caso solo hay que apretarse el cinturón un par de años y todo volverá a ser como antes, y encima tendremos resuelto el problema de los jóvenes que tendrán todos una magnífica VPO de 50 m2 a 2.500 lereles por metro, una ganga. El gobierno, de momento, parece que se apunta a esa versión.
Yo tengo una intuición. El pueblo español, intimamente, sabe que eso no es cierto. Sabe -ya lo decían ellos- que lo de los últimos años no era normal. Sabe que se ha vivido una locura, una orgía en la que muchos han ganado mucho dinero, pero a costa de unos desequilibrios que ahora pasan factura.

Es necesario contrarrestar la pastilla azul (¿o era la roja?) y ofrecer una voz alternativa a la del combo ladrilleros/bancos. Ahora que la gente acepta que los pisos pueden bajar, hay que sacar a la calle y a los medios el siguiente debate: Los pisos van a bajar, y es bueno que bajen: es bueno para el país, y bueno para casi todos. Hay que acabar con la tentación de tomar medidas para mantener los precios. No es una cuestión de mileuristas hippies que quieren un piso sin esfuerzo, sino una cuestión de dejar la orgía detrás cuanto antes y ponerse a construir un modelo alternativo. Hace falta que bajen los pisos para mantener el empleo y para mejorar la competitividad (que no solo se consigue bajando salarios). Hace falta que bajen para que bancos y cajas reconozcan pérdidas (aunque haga falta cubrir agujeros con dinero público), despidan a los responsables y recuperen la confianza de los mercados y la capacidad de financiarse y financiar los nuevos proyectos necesarios para que la economía pueda salir del hoyo. Hace fata que bajen para que el sector inmobiliario se consolide y reduzca cuanto antes a un tamaño viable. Hace falta que bajen para empezar a pagar la factura cuanto antes (mientras no se pague sigue creciendo), ponerse todos manos a la obra e intentar buscar un modelo económico razonable.

Estoy seguro de que podemos encontrar muchas más razones. No se trata de que bajen para ver sufrir a pepitos, pasapiseros o ladrilleros, sino de salir de nosotros mismos y demostrar que el burbujismo es más que prepepitos frustrados. Damas y caballeros, ha llegado el momento de que burbuja.info haga un ejercicio de madurez y responsabilidad y contribuya algo más que información. Hay que dar argumentos para crear opinión. Y creo que es posible que este argumento conecte con mucha gente, y se pueda crear un debate que llegue a la prensa, y quizá tenga un efecto real.

Y si no, al menos lo habremos intentado."

miércoles, abril 09, 2008

¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?



“Hacer el amor” ¡Qué bien suena! Es mucho más sutil que decir copular, coitar, follar, coger, chingar, mojar, joder, chuscar, tirar, zumbar, meter, clavar, bombear, quilar, echar un polvo, envainar el sable, mojar la brocha…. ¿Hacemos el amor realmente siempre que nos vamos a la cama acompañados?... Como dice la famosa pregunta ¿Por qué lo llaman amor cuándo quieren decir sexo?

¿Somos los chicos unos marcianos o quizá hablamos otro idioma? ¿Tenemos otras necesidades o realmente somos unos insensibles superficiales? Ésta es la gran duda que me surge cuando observo este tema, que da tanto de si, ¿sexo con o sin amor?

Cuando hacemos estas preguntas nos referimos a esas relaciones esporádicas y casuales, o a esos inicios de relación que hoy por hoy empiezan en la cama. ¿Qué querrán decir las chicas cuando te dicen que ellas tienen que “sentir”? ¿Es que acaso los chicos no sienten? Los hombres suelen decir que si repites más de tres veces, ella se enamora o eso genera compromiso ¿Es que el sexo enamora?

Os dejo con algunas foticos de tangas!